FANDOM

Kurumi Isoshima 「五十島 くるみ Isoshima Kurumi?」Es la segunda heroina del anime, manga y novela ligera, Mahou Sensou. Es la amiga de la infancia de Takeshi y su novia falsa. Ella fue transformada en maga por Oigami. Desde niña, su asombrosa belleza la hizo un objetivo regular de chicos mayores de preparatoria, jóvenes universitarios en incluso, hombres maduros. Luego de una experiencia traumatizante con un acosador, ella le pidió a Takeshi que finjiera ser su novio para mantener a los hombres alejados de ella, prometiendo mantener la farsa solo hasta que uno de los dos se enamorara de alguien. A pesar de ser inicialmente la segunda protagonista mujer, la historia progresa en ciertos puntos, volviéndola más como la heroína principal; con su traumatico pasado conectado con Takeshi y Gekkou y su compleja relación con ellos. Takeshi, Gekkou y Takao Oigami se vuelven sus protectores comenzando a entablar cierta cercanía con Oigami lo que desencadena sin querer, los celos de Takeshi. Ella se vuelve la razón de Takeshi para presionar sus límites e incrementar su poder para pelear con Gekkou. Ella desarrolla el tipo de magia Biológica llamada "Metamorfosis" que le permite alterear su cuerpo total o parcialmente. también tiene la capacidad de "Cambio de edad" y también puede trasformarse en cualquier persona. Su Aspect es un lápiz labial con motivos de mariposas que le fue regalado por Takeshi. A pesar de estar en una falsa relación, ella tiene genuinos sentimientos por Takeshi. Al principio de la historia, debido a que no era nada sociable, Kurumi solía odiar a Mui sintiéndose celosa de ella por acaparar la atención de Takeshi, pero después de un tiempo ambas terminan volviéndose amigas.